Ir al contenido principal

[ella]



Ella estimulaba mis sentidos con su canto armonioso.
Ella destruía mis soledades acumuladas con el encuentro de sus pupilas en las mías.
Ella era luz y calor en mis soledades gélidas.
Ella deleitaba mi tacto con su unión de mi piel a su piel.
Ella y su anatomía era la arquitectura perfecta que se cubría con mi cuerpo.
Ella siempre fue miel.
Ella era la materia prima de mis sueños.
Ella que siempre recogió los desechos de mis fracasos.
Ella que fue el humo de mis hogueras.
Ella era simple y mortal.
Ella estaba tan sola y tan loca.
Ella que ofrendó con sus besos mi boca estéril.
Ella incomprendida y deseada.
Ella era feliz y falaz.
Ella fue la mujer y la musa.
Ella estaba en cada uno de mis sentidos.
Ella fue desterrada.
Ella para mí, siempre fue una mentira.
Ella soberana de nada.
Ella adicta a lo que yo no pude ser.
Ella libre y atada.
Ella hermosa para la vida.
Ella completamente loca, triste, engañada y solitaria.
Ella terminó tan herida y tan dañada.

Que nunca ha vuelto a vivir.

Yo que fui escritor y jamás escribí sobre ella, sólo mentiras, solamente soledad, desolación y el texto anterior que es lo más triste de ella y también lo más hermoso que voy a decirle.

Comentarios

  1. Ella...una gran maestra de donde tú aprendiste a que no debes de depender de nadie para ser feliz.
    Mi abrazo por siempre para ti, te quiero mucho amigo y me encanta tu forma de escribir y de sentir.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers