[mi única dicha]

Voy a escribir más, que el año pasado, dormiré lo necesario hasta que mi mente se hastíe de inventar. Voy a leer quizá 20 o 30 libros más que los leídos el año pasado, y entre esas lecturas he decidio incluir libros sobre mi profesión, pero muchos más sobre mi vocación de innovar, crear y narrar, que es algo más complejo y hermoso, quizá mis lecturas lleguen a mejores ojos y mentes más subersivas y rebeldes, no me gustaría que penetraran en las lujosas mentes de intelectuales modernos, que realizan la crítica más estúpida, o aquellos que se creen escritores y no saben escribir, pues no tienen un hábito, hay quienes escriben molestos con la vida y hay otros que no tienen talento, y ellos ganan muchos premios literiarios.

Quiero terminar ese guión autobiográfico, y ese cortometraje bizarro, pero que aún reservo moderadamente para no anticiparme y revelar mis mejores ideas. Voy a escribir más constantemente en este medio informal, me gustaría coformar un legado, algo inmortal si llego a morir antes de publicar, o si publico y tiendo al fracaso, o si enfermo y mi obra se envuelve en ese velo de misterio y culto como poeta maldito.

Quiero retomar mis dibujos en técnicas diversas, con mi limitado tiempo y pensamiento, he abandonado un poco esa práctica que era una constante y que me diferenciaba, he pasado del lápiz a la pluma, alguna vez intenté la fotografía, pero era menos hábil para el lente que para el dibujo.

Como escritor soy un desorden y un fracaso ambulante. Tengo muchas obras inacabadas y otras muchas ideas acumulándose con el polvo. Hoy, por lo menos voy a terminar esa lírica con sonetos shakesperianos y rima consonante, terminaré ese libro de cuentos y definitivamente, mi novela
El Lado Oscuro
no es un propósito de año nuevo, porque yo no tengo propósitos, tengo metas y objetivos.

Profesionalmente, también escribo para expresar mi pericia en la materia que me ha formado como licenciado. Así que, esta ocasión voy a desarrollar un hábito compartido. Consecuentemente, todo mi tiempo gira en torno a la escritura sea ficción o artículos académicos, finalmente, aunque fui reacio a creerme, hoy quiero pensar que puedo compartir hábitos y tiempos, aunque eso reduzca mi ya de por si menguada actividad física, social, sexual y moral. Creo, (tristemente) que nada valdrá al final de mis días, no me creo el mejor escritor, ni el mejor ser humano, estoy lleno de afectos y vicios, que pretendo hacer hábitos entre mis constantes vicios predilectos. Pero no escribo para el aplauso, escribo porque escribir es lo único que me llena de dicha.

Comentarios