[por vos muero III]

Quiero ser ese diminuto pedazo de cielo, del entero universo que eres para mí, quiero ser esa partícula inmóvil en el constante vaivén de todos tus sueños, también, ser ese por quien suspiras, con los labios que me has besado, quedarme en tu pensamiento, como te he atrapado en el mío, sólo un espacio de toda la magnífica forma que le das a mi vida, aunque sólo sea por trozos, a pedazos, y tenga que ser incomprensible para mí lo que eres, cuando apenas yo me comprendo y puedo expresarme para ti. Quiero ser un trozo de cielo en tu vida, cuando ya no tengas a dónde navegar, cuando te sientas perdida, confundida, ajena a todo, yo te daré dirección, a estas ruinas que admiras, para ti siempre edificaré con lo que me resta de fuerza.


(escrito originalmente en el año 2013, publicado en el 2016)

Comentarios