Ir al contenido principal

[por vos muero V]

Ya estoy cansado de tanta simulación, de lo que sólo aparenta, de querer llenar ese vacío con las cosas equivocadas, ya no soy tan joven para seguir con el vertiginoso vaivén de la vida, me agota el alcohol que se destila por mis venas, el sexo prodigioso sin fundamento, ya no me fascinan las letras insensatas que todo lo cuestionan, me ahoga la sabiduría pretensiosa, la que anhelo y espero, sin ningún esfuerzo, ya no se cuando concluya mi novela, o si algún día ganaré un premio, mi tiempo se reduce al trabajo de mi oficina y mis fines de semanas soy un recluso de las letras, me dominan, me someten, pero yo no puedo quejarme, porque así como se maltrata lo que se ama, ellas, a pesar de todo también me aman, con violencia, como yo también he amado, dolorosamente.

Comentarios

Followers