[2017]

Empieza otro año y con el año nuevo, nuevas expectativas.
De ser mejor hombre.
De crear obras de arte de gran valía.
Aprovechar mi tiempo libre.
Destruir mis demonios del pasado.
Crear mi rutina de yoga cotidiana.
Leer aquello no leído.
Comer más saludable.
Reducir mis vicios y malos hábitos.
Dedicarme a escribir constantemente.
Alejarme de las últimas redes sociales que aún conservo, sin saber porque.
La verdad no sé que más desear.
Nada de lo que diga o haga cambia mi vida.
Y a veces pierdo mi tiempo queriendo cambiar la vida.
El problema siempre soy yo.
Y yo soy el que quiere cambiar... pero nunca logro un cambio radical. Padezco indiferencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers

© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates