[premio nacional de crónica jóven Ricardo Garibay 2017]

Orgullosamente anuncio oficialmente, mi participación en mi segundo concurso del año, ahora participo con una historia muy interesante para competir por el Premio Nacional de Crónica Ricardo Garibay 2017. Convocado por el Gobierno del Estado de Hidalgo. Es mi estreno en Crónica de este tipo, crónica periodística, pero concluyo que tengo una buena historia y un buen desarrollo.

Espero al menos ser finalista, pero claro, quiero ser ganador. 

Y por eso no he actualizado el blog. 

Espero volver pronto. Les mando saludos y mis ausencias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

© Prince W. Cantodea

...y por si no te vuelvo a ver:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
(Truman Show)

Followers

© Prince W. Cantodea. Una Dolce Malinconia 2006-2014. Con tecnología de Blogger.
 
Blogger Templates