Ir al contenido principal

[¿Quién eres?]

¿Quién soy yo?
¿Qué no he sido?
¿Quién me ha creado?
¿Qué es lo que me destruye?

¿Qué es lo que he hecho con mi vida? ¿Cómo defino mi éxito o mi fracaso?
¿Acaso la presión social me quiere destruir en vez de ayudarme a construir?
¿Esto soy yo, o es lo que quieren que yo sea?
¿Y de no haber nacido... todo lo que me rodea existiría igual?
¿Qué es lo que me hace resistir?
¿Hasta cuando desisto?
¿Cuándo llegará mi destierro o mi exilio?
Si no creo en Dios ni en el Diablo. ¿A dónde iré cuando muera?
¿A quién he destruido, qué he construido?
¿Y si esta es la única vida que debo vivir?
¿Qué he experimentado, que me ha emocionado?
¿Y ahora que soy?
¿Qué seré después de unos años?
¿Soy ahora lo que siempre quise ser?
¿Y quién soy yo?
Siempre tengo preguntas, y muy pocas respuestas.

¿?

Comentarios

Followers