Ir al contenido principal

[la nausea según Sartre]

Como cuando sientes asco por todos y por todo. Como Sartre lo explica delicadamente en "La Náusea" que sigue siendo uno de mis libros favoritos sobre la porqueria de existir.

Últimamente. Siento mucho asco, habría acudido al médico para que me quitara el asco, pero, no era una enfermedad, me da asco vivir, me da asco existir. Muchas veces quisiera estar muerto. Dejar de existir. Pero soy un cobarde y detesto la cobardia. Pero tampoco tengo agallas para cambiar mi miseria.

Seré un bibliotecario odiando mi trabajo. Teniendo sexo intrascendente. Escribiendo novelas pésimas. Pero leyendo siempre buenos libros. Al final no sé, si llegaré a morir o los deseos suicidas van a superarme.
Quiero agallas para matarme.
Porque no tengo deseos de seguir viviendo.

Comentarios

Followers