Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2017

[sobre ella]

En tus brazos encontré una finalidad.  💏 No había algún motivo, o destino, ni siquiera conocía el preludio a una felicidad repentina y sensata. Nunca manifesté una verdadera alegría, que reflejara la poesía descriptiva y dulcificada. Ni se manifestaba en mí, ese pulcro deseo de la necesidad de afecto cercano y reconocido. Tampoco había nacido la ilusión en mí, de rozar una mano con el agrado de una caricia persistente. Como si el tacto fuera otro lenguaje, ese que siempre he detestado y despreciado, pero que se concibe en ella, de alguna manera inexplicable por todos mis razonamientos, en una dulce y sofisticada necesidad, opacando el deseo, la lascivia, el perjurio, incluso un poco esa amargura.
Ha ido madurando este sentimiento que era incoherente, ambivalente y ambiguo. Se fortalece en cada una de sus palabras, parecen prenderse ante su aliento. Si hace tiempo era un desastre provocado por mi manía de autodestrucción, hoy parece, que todo lo que estaba roto en mí, han sido ruinas exh…

[la hermosa comedia de las equivocaciones]

Llegaste como una brisa cálida. En mi angustia sedienta, sobre mi piel, en el estío placentero y agreste.
La brisa fue gentil entre la violenta tempestad. 

Y naufragué entre tus brazos, al amor feroz, a la vanidad dichosa, a la gracia dulce de tu voz que me anclaba a la orilla, cuando había naufragado en tantas aguas intranquilas y veleidosas. Siempre fuiste mi placer anquilosado, el andamiaje que me mantenía en puerto seguro, donde se veía el horizonte tan distante, aquí, en mi pequeño y diminuto espacio de mi comodidad, gracias a tu halago y tu aplauso moral. 

Tu boca enclavada en mis labios, fue la metáfora que le daba vida a nuestro entusiasmo, el florecimiento de nuestro amor prematuro, en tus manos habitaba la dulzura, una mágica composición de estelas de fuego y de ausencias que se incorporaron a mi piel arruinada por todos los fracasos. 

Fuiste combatiente contra mi soledad. Diseñaste mi alegría con tu precioso retrato. Reprochaste el agravio y superaste el miedo, aunque yo te rec…

Followers